THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 22 de noviembre de 2008

-Boletin- Saori ADMIN.

Hola amigos Bizarres!


Les habla Saori administradora de Cb: Für Immer Oder Nie!


cada dia puedo ver komo mas fans de Cinema Bizarre se interesan en visitar mi pagina y eso me da mucho orguyo! les agradesco muchisisisismo! apenas empesamos pero siento ke lo hisimos kon el pie derecho! =) Ustedes hacen este espacio y esta dedikado para ustedes! bueno solo escribo esto para avisarles ke tooodos los sabados estare dandoles un boletin con informacion acerka de los avances ke ha tenido el blog a lo largo de la semana (el dia puede variar entre viernes y sabado) y pues no solo yo dare el boletin, si ustedes kieren hacerlo ia saben ayi sta el korreo ke es fur_immer_oder_nie@hotmail.com. otra cosa, no podre actualizar el blog diario, comunmente lo hago cada dos dias o segun komo mi tiempo me lo diga, prokurare subir muchas cosas sobretodo los viernes por ke ia saben ke los domingos se descansa! hehe! Gracias x Visitarnos... de ♥!

weno este ha sido el primer boletin de Cb: Für Immer Oder Nie!



Saori FUERA!

0 comentarios: